Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Pechuga de pavo con verdura al vapor

Todos conocemos estos día cuando hay hambre y hay que comer algo ya!!! Pues ayer hice un almuerzo express de 30 minutos y encima un almuerzo FIT. Mientras recogí la cocina, preparé la mesa estaba listo. Una auténtica pasada mi Thermomix TM5. Era sin planificar nada, lo que tenía en casa y la magia ocurrió. Para las recetas fáciles y más sanas hay que utilizar el Varoma así que saquen lo de los cajones porqué este verano le vais a dar el uso.



Ingredientes:
1 calabacín pequeño
1 berenjena pequeña
1 pimiento verde pequeño
1 pimiento rojo pequeño
2 pechugas de pavo
sal, pimienta, pimentón, curry
aceite de oliva
yogur griego (opcional)

Preparación:
1. Ponemos 1 litro dentro del vaso y programamos 10 min/varoma/ vel. 1 y mientras tanto preparamos el resto de los ingredientes.
2. Cortamos la pechuga de pavo según gusto y la ponemos en recipiente varoma (por debajo hemos puesto la tapa transparente) añadimos sal, pimienta, pimentón, curry y aceite al gusto y mezclamos bien.
3. Ahora cortamos en tiritas los pimientos y en rodajas calabacín y berenjena que luego partimos a mitad.
4. Añadimos la verdura junto con el pavo. Si hace falta añadimos un poco más del aceite y especias al gusto y mezclamos bien.
5. El agua ya alanzo temperatura varoma. Paramos la Thermomix y en vez de cubilete ponemos el varoma con el pavo y las verduras. No se olviden dejar llanuras para que suba el vapor.
6. Programamos 20 min/varoma/vel. 2
7. Podemos comerlo con arroz, pasta, cuscús o así solo está también  muy bueno. En vez de salsa utilizamos yogur griego.

Buen provecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario