Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

Bizcocho de yogurt

Me apetecía preparar algo para desayunar hoy y me decidí por hacer un bizcocho de yogourt con un toque de limón, para prepararlo he utilizado el yogur natural (casero) que preparamos en una ocasión anterior.


Ingredientes:
200gr de harina de repostería
120gr de yogur natural (casero)
80gr de aceite de maíz
cáscara de un limón
150gr de azúcar
3 huevos
1 pizca de sal
un sobre de levadura de repostería
azúcar glas avainillado para decorar

Preparación:
  1. En el vaso ponemos la piel de limón y el azúcar, programamos 10 seg/vel. progresiva 5-10
  2. Bajamos los restos al fondo y añadimos los huevos, 30 seg/vel. 3
  3. Añadimos la harina, el yogur, el aceite, la sal y mezclamos 15 seg/vel. 5
  4. Vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado y horneamos a 180º unos 40 min
  5. Dejamos enfriar en bizcocho sobre una rejilla y decoramos con azúcar glas.

4 comentarios :

  1. A mi no me ha subido en el horno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. ¿Abriste el horno en el medio de hornear?

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo hice siguiendo la receta y el resultado fue un desastre. Y estoy mas que acostumbrada a hacer bizcochos... Hay que cambiar lavreceta

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo hice siguiendo la receta y el resultado fue un desastre. Y estoy mas que acostumbrada a hacer bizcochos... Hay que cambiar lavreceta

    ResponderEliminar