Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

Pon PIN a tu Thermomix TM5

En Septiembre 2014 cuando salió el nuevo modelo de la Thermomix, llamado Thermomix TM5, fue una revolución. La primera Thermomix salió al mundo en el año 1968 y desde entonces fue evolucionando hasta convertirse en el robot de cocina mas popular.
Yo misma me compré el modelo de la Thermomix anterior, llamado TM31 y la verdad quedé encantada, cambió por completo mi madera de cocinar. Estaba convencida de que el nuevo modelo no podía ser mucho mejor, pero me había equivocado, tras probarlo me enamoré del nuevo modelo TM5.
Hoy me gustaría explicarles como podemos poner el PIN a nuestra Thermomix. ¿Para que nos sirva ponerle el PIN? Para que los niños no manipulen la máquina sin nuestra supervisión o cualquier otra persona.

  • Pinchamos en MENÚ (parte izquierda arriba)
  • Vamos deslizando la pantalla hacia arriba
  • Como penúltima opción nos aparece BLOQUEAR O DESBLOQUEAR 
  • Pinchamos encima y nos aparecen dos opciones
  • La primera DESACTIVAR/ACTIVAR o CAMBIE EL PIN 
  • Pinchamos en la primera opción y aparecerá BLOQUEO ACTIVO
  • Ahora nos aparecerá un teclado numérico para que introduzcamos nuestro PIN elegido 
  • Pulsamos GUARDAR 
  • Aparecerá un mensaje de seguridad, para confirmar el pin, pulsamos SÍ
  • Listo, la próxima vez al encender la Thermomix TM5 nos pedirá introducir el PIN
  • Fácil, ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario